Miami 2005

por Hans Baur
especial para

QUE ENCANTO DE GENTE...MI GENTE...Y LA OTRA GENTE...QUE ENCANTO DE
GENTE...LA GENTE...Y LOS QUIERO MUCHO A TODA LA GENTE.

TELEMUNDO ESTRENA "AMARTE ASÍ" UNA TELENOVELA PARA TODA LA FAMILIA
Una historia de amor original vista a travós de los ojos de un niño de 6 años, Alejandro
Felipe Flores, y protagonizada por Litzy, Mauricio Ochmann y el queridísimo Edgar Vivar
(El Señor Barriga)

El martes 5 de abril a las 7PM (ET\PT) Telemundo estrenará "Amarte Así", una historia para toda la familia centrada en un niño que busca a un padre y el amor imposible entre su mamá y su papá. Esta nueva producción original de Telemundo, protagonizada por Litzy, Mauricio Ochmann y con la presentación de Alejandro Felipe Flores como el adorable Frijolito, es una historia de amor vista a través de los ojos de un niño.

"Amarte Así" cuenta la historia de Margarita (Litzy), una cantante de mariachi, e Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico. En el pasado, ellos compartieron una noche, una noche que Ignacio no recuerda, pero que cambió la vida de Margarita para siempre, ya que a que a raíz de esa noche, nació un niño.

Actualmente, Margarita trabaja como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida amorosa está reducida a cantar canciones de amor. Margarita es una joven resignada por la vida que le ha tocado vivir y no puede olvidar la noche en que la drogaron y supuestamente la violaron. Si bien Margarita recuerda el nombre y el rostro del
hombre que se supone cometió el crimen, la verdad es que Ignacio, la persona que ella piensa es culpable, es totalmente inocente del delito.

Pero el destino interviene y su hijo, Frijolito (Alejandro Felipe Flores), que tiene actualmente seis años y cree que su papá está muerto, se hace amigo de Ignacio sin sospechar que éste es su padre. Desde un principio, Frijolito establece un vínculo muy especial con este hombre, causando una gran preocupación en Margarita, quien es testigo del desarrollo
de esta relación entre su hijo y la persona que ella odia y culpa por su desgracia.

El destino le hace una jugada a Margarita, quien encuentra trabajo como niñera en la casa de Ignacio. El hermano de Ignacio, Francisco, viudo y padre de dos niñas que están al cuidado de Margarita, se siente atraí­do por ella. Incapaz de hacer algo, Ignacio es testigo de cómo su hermano (su peor enemigo) se enamora profundamente de Margarita.

En el medio de todos estos enredos y emociones se desarrolla la vida de Frijolito. Frijolito sólo desea ayudar a su madre y verla feliz. También sueña con su padre cuando se duerme en la noche...sin saber lo cerca que está de él.

"Amarte Así­" es una producción de Promofilm para Telemundo. El elenco incluye, además de Litzy, Mauricio Ochmann y Alejandro Felipe Flores, al queridísimo Edgar Vivar, conocido por su popular personaje de El Señor Barriga en "El Chavo del Ocho", como Don Pedro; Roberto Mateos como Francisco; Carla Peterson como Chantal, Tina Romero como Evangelina y Liliana Rodríguez como Anunciación. Junto a ellos actúan los adorables niños Leonardo Suarez como Toño; Mariana Beyer como Dulce e Isamar Gonzalez como Daniela.

Telemundo, red de televisión en idioma español de Estados Unidos, es la principal fuente de entretenimiento, información y deportes de los hispanos. Al emitir una programación única, local y nacional, destinada al segmento de crecimiento más veloz de la población de Estados Unidos, Telemundo alcanza al 92% de los televidentes hispanos de Estados Unidos en 118 regiones, a través de sus 15 estaciones propias y operadas directamente, las 36 emisoras afiliadas y los casi 684 cables afiliados. Telemundo pertenece en su totalidad a NBC Universal, una de las compañí­as de entretenimiento y medio de comunicación líderes en el mundo.


JESUS PURIZAGA ex arquero de la Seleccion Peruana de Futbol, feliz con su EQUIPO de FUTBOL aca, donde ya es CAMPEON LATINO. Felicitaciones

Premios Billboard de la Música Latina 2005

JESUS.MARCO ANTONIO SOLIS, JUANES, THALIA, JUAN LUIS GUERRA, OLGA TAÑON, PEPE AGUILAR, CONJUNTO PRIMAVERA, FRANCO DE VITA, ALEKS SYNTEK, AB QUINTANILLA III Y DADDY YANKEE SE PRESENTARAN EN LOS PREMIOS BILLBOARD
DE LA MUSICA LATINA

El Prestigioso Evento se Transmitirá en Vivo por Telemundo el jueves 28 de abril. Marco Antonio Solís, Juanes, Thalía,
Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Pepe Aguilar, Co njunto Primavera, Franco de Vita, Aleks Syntek, AB Quintanilla III y Daddy Yankee son los primeros en la lista de estrellas que se presentarán en el espectáculo de los Premios Billboard de la Música Latina 2005. Reconocido como el evento más importante y prestigioso dentro de la música latina, los premios tomarán lugar el jueves, 28 de abril en el Miami Arena y serán producidos y transmitidos en vivo por Telemundo a las 7PM (6pm centro). Los boletos para la premiación ya están a la venta a través de Ticketmaster y en la taquilla del Miami Arena.

 

Encabezando la lista de los que interpretarán sus más recientes éxitos musicales se encuentran Marco Antonio Solí­s, Thalí­a y Juanes. Los reconocidos artistas que se presentarán esa noche reflejan el alto nivel de esta producción, la cual contará con una mezcla de diferentes géneros y estilos que prometen prender el escenario.

Considerado como uno de los compositores más importantes dentro del pop latino contemporáneo, Marco Antonio Solís, será honrado con el premio "Lifetime Achievement" (Trayectoria Artística) en reconocimiento a sus 20 años de carrera musical. Solís es este año el artista más destacado dentro de los Premios Billboard 2005 de la Música Latina, compitiendo por ocho premios dentro de siete categorías que incluyen Top Latin í lbum, Artista del Año, Hot Latin Track, Artista del Año, Compositor del año, álbum Pop del Año, Masculino "Razón de sobra" ; álbum de los Grandes éxitos Latinos del Año - "La historia continúa" y "Dos grandes" , Hot Latin Track, Tema del año - "Más que tu amigo" y Tema regional Mexicano Airplay del Año, Solista Masculino - "Más que tu amigo" . El artista colombiano Juanes,
finalista en cinco categorí­as incluyendo Top Latin Album, Artista del Año, Hot Latin Track, Artista del Año, Hot Latin Track, Tema del Año “ "Nada valgo sin tu amor" , Album Pop del Año, Masculino ", "Mi sangre" , y Tema Latin Pop Airplay del Año, Masculino", "Nada valgo sin tu amor" , deleitará al público con su carga de rock. La súper estrella mexicana Thalí­a, cuya interpretación musical marcará el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, es también finalista en dos categorías: álbum de los Grandes éxitos Latinos del Año "Greatest hits" y Tema Dance del Año, Club Latino - "Don"™t look back" .

Los amantes de la música tropical podrán disfrutar de las presentaciones de Juan Luis Guerra y Olga Tañón. Guerra, reconocido como el artista que transformó y dio a conocer al mundo la Bachata, música tradicional de su natal República Dominicana, será honrado este año con el premio "Spirit of Hope" (Espíritu de Esperanza) en reconocimiento a su labor humanitaria a través de su fundación Juan Luis Guerra y 4.40.

Su nuevo álbum "Para ti" es uno de los finalistas en tres categorías dentro de los Premios Bilboard a la Música Latina 2005 incluyendo álbum Tropical del Año, Masculino, álbum Cristiano/ Gospel del Año y Tema Tropical Airplay del año, Masculino - "Las avispas" . La reina puertorriqueña del merengue, Olga Tañón, conocida por su fuerte voz, energía y belleza, ofrecerá por primera vez ante un público una candente interpretación de su nuevo éxito "Bandolero" .

La música regional mexicana será representada por el ídolo Pepe Aguilar, finalista en la categoría Tema Latin Pop Airplay del Año, Masculino - "Miedo" y quien ofrecerá su original interpretación de la música Ranchera. A él se une el popular grupo de música regional mexicana Conjunto Primavera, quienes son finalistas en las categorí­as: Tema Regional Mexicano Airplay del Año, Grupo Masculino - "Hazme olvidarla" y Tema Hot Latin Track, Dúo Vocal del Año - "Corazón encadenado" con Graciela Beltrán, y deleitarán a los seguidores de esta música con su presentación.

A esta gran lista de estrellas se une también el cantante y compositor venezolano Franco de Vita, considerado como un icono dentro de la música contemporánea Latinoamericana y quien ha logrado 40 discos de oro y 20 de platino. De Vita es también finalista para los Premios Billboard en tres categorías: Tema Latin Pop Airplay del Año, Masculino "Tu de
que vas" y Tema Hot Latin Track, Dúo Vocal del Año y Tema Latin Pop Airplay del Año, Dúo o Grupo por "Si La ves" con Sin Bandera.

Trayendo la dosis de Rock/Pop se encuentra el cantante y compositor mexicano Aleks Syntek, quien es finalista en tres categorías: álbum Pop del Año, Nueva Generación "Mundo lite," Tema Latin Pop Airplay del Año, Dúo o Grupo y Tema Hot Latin Track, Dúo Vocal del Año por "Duele el amor" con Ana Torroja. AB Quintanilla III, finalista en la
categoría álbum Pop del Año, Dúo o Grupo "Fuego" presentará al público su fusión de ritmos urbanos y Latinos. Además, la sensación del Reggaeton Daddy Yankee, finalista en la nueva categoría álbum Reggaeton del Año "Barrio fino" , promete una presentación única de este innovador género musical que está arrasando por todo el país. Para más información sobre el evento y la conferencia de música, el público puede visitar

http://www.billboardevents.com/


Cristina Rebull en concierto

"Fui a verla por cumplir con un compromiso y me encontré con una de las mejores cantantes que he visto en Miami. Con su pasion, energía y voz Cristina Rebull es una artista fuera de serie" Beatriz Parga , columnista del Diario Las Américas.

"Cristina Rebull, es una de las artistas más completas que he visto. Es fantástica , extraordinaria!" Mauricio Zeilic , host programa Cotorreando, Telemundo Network

"Es una artista muy expresiva, de una gran voz". Oscar Haza , host programa A Mano Limpia , América TEVE

El 23 de Abril a las 8 de la noche en el Teatro Artime de La Pequeña
Habana , Cristina Rebull abrirá las Puertas del Cuarto de Tula, en un
concierto donde se conjugarán melodías internacionales de un pasado
reciente y el presente.

Luego de tres años de vivir en el exilio, la actriz y cantante Cubana
sube a escena por primera vez, para presentar un espectáculo que
según sus propias palabras: "Será un show donde entregaré parte
de mí; habrá una integración de la canción y el drama" .

En el escenario del teatro se revivirá el "Cuarto de Tula" famoso tema de los años 30 que escribió Sergio Siaba y que se hiciera
popular en las voces de Ibrahim Ferrer y Manuel "Puntillita".

La cantante además hace un recuento de como adopta el tema y lo usa
como entrada y cierre de un show que presenta cada Viernes a las 9:30 pm en el Night Club "Hoy Como Ayer" de la Calle 8 de Miami. "
Cuando los dueños de Hoy Como Ayer, me proponen el Cuarto de Tula y me lo sugieren como mi tema, a mí me extrañó porque nunca la
había cantado ; acepté , y así ha quedado. De hecho, después
del concierto en el teatro, Tula va a inaugurar su cuarto en Hoy Como
Ayer" .

Cristina Rebull, fué ganadora de dos Festivales OTI , el primero en su natal Cuba y el segundo en Asunción, Paraguay. Hace aproximadamente tres años buscó el exilio en Miami , Florida donde reside actualmente.

NO SE PIERDAN A ESTA SENSACIONAL INTERPRETE.

 

QUE ENCANTO DE GENTE...MI GENTE...Y LA OTRA GENTE...QUE ENCANTO DE
GENTE...LA GENTE...Y LOS QUIERO MUCHO A TODA LA GENTE.


TAMBIEN LEA: